Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

JABON REAFIRMANTE CON TE VERDE



               REAFIRMANTE,ESTIMULANTE Y ANTIOXIDANTE




      El te verde es muy conocido por su poder antioxidante que retrasa el envejecimiento prematuro de las celulas.Muy utilizado en cosmetica por su contenido en vitamina P-complejo de bioflavonoides,mejora el flujo linfatico,es antibacteriano y fortalece los vasos sanguineos.

     El color es verde kaki muy oscuro aunque en la foto da la impresion de ser negro y es proporcionado por la combinacion entre el te verde micronizado añadido en la traza que le aporta un toque exfoliante,el oleato de te verde en aceite de oliva virgen extra mediante cual extraemos los componentes liposolubles,la infusion de te verde que aporta los componentes hidrosolubles y alga espirulina con propiedades antioxidantes y citoestimulantes.

    Los aceites vegetales,la manteca de cacao y la cera pura de abejas aportan  hidratacion,nutricion,limpieza,regeneracion
celular,penetran facilmente en la piel,obteniendo asi una piel sana y suave. Sumando tambien las propiedades de los aceites esenciales añadidos tenemos un jabon intenso,complejo y completo.

   Algunas de sus propiedades: purificante,cicatrizante,estimula la circulacion,actua como desodorante y antiseptico,elimina toxinas y celulas muertas,descongestiona y tonifica aportando frescura y sensacion de energia.
Como veis es un jabon que aporta multitud de beneficios gracias a los ingrendientes naturales,apto para pieles mixtas,grasas o acneicas,limpia en profundidad,ayuda contra la celulitis  y el cansancio muscular.

  INGRENDIENTES:aceite de oliva virgen extra (una parte oleato de te verde añadido en traza),aceite de coco,aceite de palma,aceite de girasol,manteca de cacao,aceite de ricino,aceite de maiz,cera de abejas.Infusion concentrada de te verde,hidroxido de sodio.Aceites esenciales de arbol del te,lavanda,naranja,litsea-cubeba,ylang-ylang,eucalipto,cedro y romero.Te verde micronizado,espirulina y vitamina E.


  Contraindicado en niños,embarazadas,ancianos,personas que sufren de hipertension,epilepticos y pacientes tratados con homeopatia.

                                                                             PRECIO:         
                                                               3,30 €-pieza de 80/90 gramos.
   El etiquetado y embalaje se puede personalizar a su gusto y puede influenciar ligeramente en el precio.El presente precio incluie embalaje y etiquetado simple.

  
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario