Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Jabón de arcilla verde y espirulina



Para las pieles mixtas, grasas, acneicas y en general con problemas. Exfolia y limpia la piel en profundidad mientras le aporta hidratación y nutrición.

También tiene propiedades antiinflamatorias, antireumaticas, estimula la circulación sanguinea y por lo tanto es eficaz contra la celulitis.

Ademas, por sus propiedades antisepticas y antibacterianas, usandolo de manera habitual eliminaremos las toxinas y las bacterias acumuladas en la piel, los hongos y el mal olor de los pies, regula el exceso de grasa y la transpiracion excesiva, actuando como desosorante y aportando un agradable olor fresco.

INGRENDIENTES:

Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de girasol, manteca de cacao en traza, aceite de ricino, aceite de maiz, cera de abejas. Agua e hidroxido de sodio. Arcilla verde, alga espirulina, aceites esenciales de arbol del te, lavanda, bergamota, romero, eucalipto, ylang-ylang y cedro, vitamina E.

Este jabon esta contraindicado en niños, embarazadas, ancianos, personas que sufren de hipertension, epilepticos y pacientes tratados con homeopatia

Información más detallada.


PRECIO:  3,20 € pieza de 70-75 gramos (reeditado)
Edito: no disponible de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario