Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

JABON DE ARCILLA BLANCA Y LAVANDA




             AROMATICO,RELAJANTE Y PURIFICANTE

 
   Es un jabon que siempre tengo en casa,me parece indispensable por sus multiples propiedades y el hecho de que pueda ser utilizado de todos nosotros.
  Favorece todo tipo de pieles especialmente mixtas,grasas,con acne,dermatitis o sensibles.


 
 
 
LA LAVANDA-esta hermosa planta,versatil y llena de numerosas propiedades posee un aroma suave,balsamico y floral que calma,reconforta y equilibra,personalmente me encanta y es de entre mis preferidas.Relaja los musculos,alivia los dolores de cabeza,es antiseptica y reparadora,antiinflamatoria,es benefica para tratar quemaduras,irritaciones cutaneas,acne,es cicatrizante,util para el cabello,estimula su crecimiento y trata el pelo seco y quebradizo.
 
 
                                                                                                                                                                                 
 ARCILLA BLANCA-denominada tambien caolin tiene efecto antiinflamatorio,desintoxicante,antibacteriano,               
cicatrizante, facilita la limpieza del cutis sin llegar a resecar en exceso lo que la hace apta tambien para pieles secas,mates y sensibles,ayuda en la regeneracion celular,regula y elimina el exceso de grasa y deja la piel suave y tersa                                                                                                                                                                                                                                                      
 
Para preparar el jabon he sustituido el agua por infusion de flores de lavanda,manzanilla y calendula que aportan mas  propiedades reparadoras,calmantes para afecciones de la piel,antiinflamatorias,nutritivas y suavizantes.
Tambien he utilizado oleato de estas tres plantas en aceites de oliva y almendras,añadidos en la traza como sobreengrasado,un sobreengrasado alto que hidrata y nutre en profundidad.
 
Tambien contiene manteca de cacao,cera pura de abejas  y vitamina E potentes antioxidantes, protectores y regeneradores cutaneos.
Ademas del Aceite Esencial de Lavanda tambien le he añadido:
 Aceite Esencial de Patchouli muy benefico para la piel,cicatrizante,antiinflamatorio y desodorante,regenerador de tejidos ,protege las pieles secas,maduras y dañadas;
Aceite Esencial de Litsea-Cubeba antiinflamatorio,calmante,antiseptico efectivo en problemas de piel como impurezas y acne.
 
 
Un jabon facial y corporal relajante,purificante,antiinflamatorio,antioxidante,suaviza y protege la piel.No esta recomendado en el embarazo ni en niños pequeños.
 
 
INGRENDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra (una parte infusionado con flores de lavanda,calendula y manzanilla y añadida en la traza),aceite de coco,aceite de maiz,manteca de cacao,aceite de almendras (oleato de flores de lavanda,calendula y manzanilla añadido en la traza),cera de abejas,infusion de flores de lavanda,calendula y manzanilla,hidroxido de sodio,aceites esenciales de lavanda,litsea-cubeba y patchouli,arcilla blanca,vitamina E,colorante sombra de ojos mica rojo.
 
 
PRECIO:  3,20 € - pieza de 80/90 gramos.
Incluie el empaquetado visible en la foto.
 
Aprovecha nuestros descuentos del 10% durante el mes de Marzo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario