Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Jabon Hidratante,Nutritivo y Cremoso-Pieles secas y maduras


      Aguacate,Karite e Ylang-Ylang





    Hoy vengo a enseñaros un jabon que a mi me gusta mucho,hace una espuma abundante y cremosa,limpia muy bien aunque no reseca,al contrario hidrata y deja la piel muy suave y perfumada,a dulce y floral.

    El Aceite de Aguacate es un aceite muy nutritivo por su alto contenido en acido oleico.Es suave,cicatrizante y calmante,reconforta las pieles sensibles,deshidratadas,agrietadas o maduras.Estimula el crecimiento capilar,refuerza y aporta brillo al cabello.

    El aceite esencial de Ylang-Ylang con su exotico,floral y ajazminado aroma aporta calma,es antiseptico,tonico,seborregulador y regenerador celular.Muy util en tratamientos para la piel y cabello.

    La Manteca de Karite que hidrata y nutre en profundidad,protege y facilita la cicatrizacion.Tambien tiene propiedades antiinflamatorias,alivia y calma la irritacion,revitaliza los tejidos cutaneos,regenera y aporta elasticidad.
Nutre profundamente la fibra capilar,aporta brillo y protege el cabello.

  Los otros ingrendientes utilizados y algunas de sus propiedades:
      Aceites vegetales
  El Aceite de Oliva es antioxidante,nutritivo e hidratante,calma y alivia la irritacion y el enrojecimiento de la piel.El Aceite de Coco nutritivo y protector,aporta suavidad,dureza,espuma y limpieza al jabon.El Aceite de Palma es emoliente,nutritivo y evita la deshidratacion de la piel.El Aceite de Maiz contiene vitamina E,aporta espuma al jabon y acondicionamiento cutaneo.El Aceite de Girasol es hidratante,contiene vitaminas A,B,D y E.La Cera de Abejas aporta dureza al jabon y suavidad a la piel.

      Aceites esenciales
  El Aceite esencial de Bergamota es un buen regenerador de la piel,purificante y antiseptico.El Cedro de Atlas cicatrizante y astringente,tonifica el sistema linfatico.El Aceite esencial de Lavanda un antiseptico potente,estimulante inmunitario,calma el dolor y ayuda en la curacion de heridas,quemaduras,psoriasis,eczema o acne entre otros.La Litsea Cubeba actua contra los hongos y bacterias,es calmante y antiinflamatorio y el Petit Grain regenera y revitaliza el tejido cutaneo,calmante nervioso,antiinflamatorio y antibacteriano.

  En efecto es un jabon hidratante,cremoso y nutritivo,apto para todo tipo de pieles,en especial maduras,normales y secas.Alegra los sentidos y reconforta la piel.

  Ingrendientes:Aceite de oliva,aceite de coco,aceite de girasol,aceite de aguacate y manteca de karite en traza,aceite de palma,aceite de maiz,cera de abejas.Agua e hidroxido de sodio.Aceites esenciales de ylang-ylang,bergamota,cedro,litsea-cubeba,lavanda y petit-grain.Vitamina E.Colorantes:dioxido de titanio y sombra de ojos color morado a base de mica.
 
 
 
Su precio:  3.90 €/100-120 gr.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario