Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

EMPRENDEDORA DE LA SEMANA-QUE BIEN!!!



   Yasmin de Mi mama me mima inauguro hace poco una nueva seccion en su blog llamada Emprendedora de la Semana y ayer me dio la bonita sorpresa de nombrarme a mi la mujer emprendedora de esta semana.

 
 
   Me alegro mucho este gran detalle de su parte  y aunque ya lo hice le vuelvo a dar las gracias y desearle de corazon y con todo mi cariño todo lo mejor en su vida personal y profesional ya que ella tambien es una mama emprendedora y ha abierto una tienda online Lanas y mas de lanas y accesorios como agujas,marcadores,cierres para hacer unos bonitos monederos que por cierto en su otro blog que comparte nombre con la tienda, Lanas y mas ,hay patrones para el monedero,chalecos,gorros y mas cositas bonitas.

                                                                                





 
 

3 comentarios:

  1. Las dos sois estupendas y deseo que vuestros planes salgan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In cha Allah.Baraka Allahu fika ukhty y a ti tambien te deseo toda la baraka.Besos

      Eliminar
  2. Aiiix ukthi que acabo de ver esta entrada jeje, muchas gracias por nombrarme jeje. Baraka Alla hu fiki. Besitos!

    ResponderEliminar