Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Regalo "De hermana a hermana" - caja de cosmetica natural



  Upsss,ultimamente estoy un poco ausente,no subo entradas,no visito los blogs tanto como me gustaría...pero amigas mías que os voy a contar a vosotras que no sepáis,no tenemos ni tantas manos ni tanto tiempo para hacer tantísimas cosas que nos apetece hacer a la vez jeje.






     Tengo muchas cositas que enseñaros pero iré por partes.Esta vez os presento algo muy especial,una caja regalo que la he llamado "De hermana a hermana".El porque del nombre supongo que os lo imaginais pero aun así os cuento que es un regalo que me encargó Marisa,del blog Los tesoros de Emma.

    Si es que en su blog la verdad se encuentran maravillosos tesoros hechos por ella misma con sus manitas,canastillas para bebes,mochilitas,portadocumentos,carteras...todo personalizado y la mar de bonitos.




    Ella me pidió un regalo para su hermana,que fuera algo especial y se fijo en lo que había enviado a Barcelona hace unas semanas,la entrada aqui. Lo adaptamos un poquitin y salio esto:




La caja contenía:
-una mascarilla capilar suavizante y fortificante con Ortiga y Coco que pronto os hablaré sobre ella,
-un champú solido también fortificante y protector con Ghassoul y Ortiga que ya os he hablado de el aqui,
-un bálsamo labial con miel y sabor a Melón e Higo,un autentico placer dulce para los labios que también os tendré que presentar pronto,


-un serum facial de noche "Piel de Algodón",os hablaba de el en esta entrada  ,
-una barra de ducha o "Pain de Douche" como os la presentaba aquí y que esta vez la he llamado "Dulce alegría relajante" por las propiedades de los aceites esenciales que contiene,
-un aceite corporal que sirve tanto para mimar,hidratar y nutrir nuestro cuerpo al salir de la ducha como para un buen masaje,"Dulzura de Oriente" lo he llamado,con argan y algodón huele a jazmín y aromas de Oriente,hummm.
-una mezcla de dos arcillas muy suaves,la blanca (el caolín) y la roja,para hacerse ella solita una mascarilla facial los finde,
-y una bolsita con mezcla de avena,jabón y aceite esencial de naranja para la ducha.





Como era un regalo muy especial pensamos que la caja que lo iba a contener también tenia que serlo así que voila:


La parte interior de la tapadera también va personalizada,con una frase que ella me encargó poner,una muy bonita por cierto,un ramito de rosas blancas y rojas que he colocado en la parte superior izquierda,una tarjetita (en la parte inferior derecha) pegada al cartón con washi tapes "caseros" (si,si caseros,ya os contaré...jeje) para que ella misma escribiera algo para su hermana "de su puño y letra",en la parte inferior izquierda una especie de bolsillo pegado al carton solo por dos lados,los otros dos quedandose libres para poder insertar allí una foto de ellas dos por ejemplo...,una tarjetita con consejitos bonitos como disfruta,ama,sonríe... y el sello en forma de flor,que lo acababa de comprar y tenia que hacerle la prueba jeje.




Luego le puse en interior de la caja papel regalo y coloque las cositas bien "abrigaditas" para que no les pasara nada en el trayecto,ya veis






Y así queda por fuera,con su etiqueta "De hermana a hermana",una rosa roja,el lacito y la cinta que no la coloque exactamente bien porque Marisa también me pidió algunas cositas mas para las nenas y ella y como en la caja cabían mas quise aprovechar el espacio,así que de ponerlo bien se encargó ella.


Que ¿os ha gustado? a la destinataria se que si y a mi mucho prepararla.

Besitos aromáticos y hasta la próxima.




6 comentarios:

  1. Ala ala ala, cada dia te superas........ Y que ganas tengo yo de mas cositas, que pronto estaran en mi poder........ Haces maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muje´ que me sonrojo jejeje,muchas gracias,las tuyas ya estan a puntito casi,casi...y con algunas cositas mas.Un beso gordo.

      Eliminar
  2. Pues me parece un regalo estupendo, la afortunada quedara fascinada, todo un detallazo la caja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fika habiba,espero que si,a mi me ha susurado un pajarito que le ha encantado,besitos.

      Eliminar
  3. Que belleza de caja!!! que arte que tienes, besos!!

    ResponderEliminar