Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Gel fresquito para pies fatigados


 


   Con la llegada del calor no se vosotras pero a mi me empiezan a molestar mucho los pies y las piernas.Pese que estoy muchas horas de pies no hago tanto movimiento como para que la circulacion sanguinea se active corectamente y eso me produce hinchazon y mucha pesadez,incluso dolor y ya al final del dia no aguanto ni siquiera tener los pies en el suelo.Llevo mucho tiempo pendiente de hacerme un potingue para esto pero siempre lo dejé de un dia para otro hasta una de estas tardes que ya no podia mas.

   Asi que me puse hacer una recetita de esas simples,que se hacen en un pis pas para usarlo despues de la ducha que me iba a dar y tumbarme ya en la cama y dormir.El primer conejillo de India fue mi marido (como muchas otras veces jeje) pero a el le encata mientras le funcione que el pobre tambien lo pasa mal con estos padeceres "podologicos" jeje,esta muchas horas,bueno mejor dicho todo el dia de pies por su trabajo por el cual tambien tiene que llevar calzado especial,de ese que pesa un par de kg y ademas calza un 46.

  
  Prueba superada,por ser un apaño de momento,funciona muy bien.Reduce la sensacion de calor y fatiga,pesadez,cansancio...se absorbe bien dejando una sensacion refrescante y agradable;ademas nos ayudara a combatir el mal olor.

Lleva decoccion de regaliz-antiinflamatoria;
-aceite esencial de menta-antiinflamatorio,refrescante y revitalizante
-aceite esencial de limon-antiinflamatorio,refrescante y estimulante
-aceite esencial de arbol del te-antiseptico,antimicrobiano y combate el mal olor
-aceite esencial de lavanda-ligero y refrescante calma,es antiseptica y desodorante.

  Tambien lleva aceites de Calophille Inophille que es un buen activador de la circulacion y aceite de Pepita de Uva que con su tacto seco ayuda a que los activos que componen el gel penetren mas facilmente.

3 comentarios:

  1. En tu casa deben estar encantados contigo con estos remedios que preparas.
    Todo lo que sea para descansar los pies es estupendo, que aguntan mucho trabajo todo el día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaba ayer responderte desde el mobil por aqui pero no habia manera.Pues cuando les viene bien en todos los sentidos les gusta pero si les parece algo raro o el olor no atrae mucho (no es igual a los aromas sinteticos) se espantan un pelin jajaja,pero alli estoy yo para explicarles tooodos los beneficios y asi ya no soplan nada jeje.Este gel de verdad que me ha gustado mucho,ya no tengo desde unos dias y creo que esta tarde lo volvere hacer porque estoy otra vez con los pies que me afectan hasta en el humor.Besitos habiba.

      Eliminar
  2. Fascinante tu remedio y con lo q meduelen a mi los pies.

    ResponderEliminar