Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Jaboncitos de BB "Cortaditos de Chocolate y Argan" con Miel y Leche

    Unos jaboncitos muy suaves y cremosos,aptos para todos los miembros de la familia,desde los mas bebes hasta los mas mayores y como no contienen ni aromas ni colorantes pueden ser usados con tranquilidad tambien por las personas con alergias o pieles sensibles a estos componenetes.


  Un jabon artesanal formulado con ingrendientes naturales que ademas de permitirnos el placer de disfrutar de un baño "dulce" aporta muchas propiedades y ayuda mejorar la salud cutanea.


Lleva en su composicion oleatos de calendula,manzanilla y vainilla,infusionados en aceite de argan y en aceite de girasol.Esto junto con la manteca de cacao, miel y la cera de abeja aporta un suave aroma dulce al tradicional aroma a jabon natural.

Un poquito sobre sus principales ingrendientes:

La Calendula-es una planta muy usada para tratar pieles sensibles,irritadas,agrietadas,alivia la inflamacion y las rojeces,ayuda en el proceso de cicatrizacion y siendo fungicida tambien se emplea en los tratamientos de las verugas.

La Manzanilla-reconocida por su poder antiinflamatorio y sedante,calma las molestias producidas por las irritaciones y baja la inflamacion,tambien antiasmatica y cicatrizante entre otros.

La Vainilla-con propiedades protectoras,suavizantes y nutritivas.

La Manteca de Cacao-con su delicado y suave olor a chocolate es muy rica y nutritiva,repara,suaviza y protege gracias a su contenido en fitoesteroles y antioxidantes.

El Aceite de Argan-rico en vitamina E, muy conocido por su poder antioxidante,nutritivo,regenerante y reestructurante.

La Miel-compuesta de varios minerales y vitaminas es antiseptica y cicatrizante,nutritiva e hidratante.

La Leche-suaviza,hidrata y nutre.

Es nutritivo y super hidratante,ideal para pieles sensibles,secas,deshidratadas,irritadas,con eczemas;calma los picores y baja las rojeces,limpia de una forma suave dejando una piel sana y sedosa,a la vez que contribuye a la regeneracion cutanea.

Ingrendientes: aceite de oliva virgen extra,aceite de coco,manteca de cacao,aceite de argan (en traza)-oleato de calendula,manzanilla y vainas de vainilla,aceite de girasol-oleato de calendula,manzanilla y vainas de vainilla,cera de abejas,infusion de calendula y manzanilla,hidroxido de sodio,miel,leche en polbo,vitamina E,cacao puro en polbo y raiz de lirio en polbo.

Pastillitas de 60 gr.- 3,00€





No hay comentarios:

Publicar un comentario