Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Aceite Capilar Cocoplant-fortificante y anticaída


El aceite capilar Cocoplant contiene aceites vegetales y extractos de plantas reconocidas por las propiedades excelentes que aportan al cabello.
Los aceites de Coco,Ricino y Cartamo,el extracto de romero,albahaca o Tulsi,lavanda,azufaifo o sidr o jujubier,tomillo,rosas,calendula,jengibre y ajo rojo y los aceites esenciales de Limón,Pomelo y Romero hacen de este aceite un excelente aliado para todo tipo de cabellos.
Nutre y alisa la fibra capilar,regenera,actua contra la caida y la caspa,calma el cuero cabelludo,los picores,contribuye al crecimiento del cabello y lo fortifica,con un uso regular devolverá la salud natural del cabello.




El aceite de Coco es muy conocido por sus propiedades en el cuidado capilar,nutre y alisa la fibra capilar,devuelve el cabello brillante y con vigor,indicado para todos los tipos de cabello,cabellos ondulados,afro,rizados,cabellos secos,lacios y sin vida,puntas abiertas y también tiene la propiedad de combatir los piojos.

El aceite de Ricino igualmente es conocido por ser un activo excelente para el cabello,lo fortifica,trata,regenera y rehidrata los cabellos dañados y maltratados por los permanentes,decoloraciones...Favorece el crecimiento,indicado para cabellos secos,desvitalizados y frágiles,quebradizos,caída de cabello y caspa.

El aceite de Cartamo protege el cabello de los radicales libres responsables de su envejecimiento,lo nutre y lo protege de la deshidratación,tiene una actividad reconocida de estimular el crecimiento del cabello,le aporta soltura,movimiento y retiene el agua en la fibra capilar.Indicado para todo tipo de cabello,en la caída del cabello,cabellos secos y muy secos,puntas resecas y dañadas.

Los aceites esenciales de Limón,Pomelo y Romero actúan contra la caída del cabello,lo tonifican,estimulan y fortifican,le aportan brillo y regulan el exceso de sebum.

El extracto de romero,albahaca o Tulsi,lavanda,azufaifo o sidr o jujubier,tomillo,rosas,calendula,jengibre y ajo rojo (oleato en el aceite de coco) - aportan vitalidad y belleza al cabello,actúan contra la caída y estimulan el crecimiento del cabello,calman las irritaciones y picores del cuero cabelludo,equilibran el sebúm y luchan contra la caspa,tratan enfermedades e infecciones del cuero cabelludo.

Trabaja muy bien en compaña de la Loción anticaída de Maca y Cafeína y el champú sólido de Ghassoul y Ortiga,un cuidado capilar integral.

2 comentarios: