Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Saquitos de Avena y Jabon artesanal-para la ducha



 

  
          Unos saquitos de ducha fáciles de hacer pero no por ello sin encanto,es mas pueden constituir un regalo muy original y personalizado además de ser una delicia en el baño gracias a la suavidad de la avena mezclada con ralladura de nuestro jabón preferido y opcionalmente unas gotas de aceite/s esencial/es.
  

   La idea la recogí del blog La Bulle de Titelle que ella a su vez se inspiró en un blog americano,así que gracias a los que comparten sus ideas o las que encuentran útiles navegando por la red.

Como ya os he dicho,el procedimiento es muy fácil,necesitaremos en primer lugar:

El Plegatin nos concede...¡¡¡Nuestro primer premio!!!


       Estos dias los he tenido a tope,no ha sido nada planificado sino que ya se sabe,parece que cuando te viene una cosa te vienen todas.Pero gracias a Dios ya esta todo arreglado y poquito a poco vuelvo a ponerme al dia.




      Hace dias que El Plegatin me concedió este premio,el primero que recibe A Flor de Piel,junto a otro tambien otorgado por ella a mi otro blog Cosas y cositas de todo un poco.Como acabo de contaros estube con un monton de cosas por resolver y no tuve tiempo de recogerlo en su dia,pero mas vale tarde que nunca ¿verdad? jeje.


      Hacia ya tiempo que me apetecia pasar por esta experiencia ya que ademas de la alegria que te da está la parte divertida,contestar a las preguntas,escoger otros blogs para premiar,formular otras preguntas,visitar blogs nuevos...

Para una ducha Refrescante,Acidulante y Alegre


  Un "Pain de Douche",como lo llaman en francés, es un jabón..."sin jabón";a base de tensioactivos de origen vegetal que limpian suavemente y se parecen mucho a los champús solidos a base de tensioactivos.Lo que difiere pueden ser los tensiactivos en si,las cantidades y el añadido de ingredientes mas indicados para el cuerpo.


   Estos dos también formaban parte del paquetito que mandé hace unos días rumbo a Barcelona,aquí podéis verlo.

 Y como bien veis...están adornaditos,jeje,es que eran tan blanquitos...no eran feos pero,por lo menos a mi,me gustan en general las cosas mas coloreaditas.

I Love my Blog





   Esta entrada tenia que haber visto la luz hace unos días ya,el lunes pasado día 7 de octubre para ser mas precisa.Blanca de Personalizacion de Blogs,propuso la iniciativa I Love my Blog.



Se trataba de publicar una entrada en nuestros respectivos blogs contando porque queremos nuestro blog.Tod@s las participantes teníamos que haber publicado en el mismo dia,o sea el dia 7 de octubre.Esta iniciativa Blanca la propuso con el motivo de su cumpleblog,para celebrar el añito que cumple su blog,pero menudo añito lleva,muy bien cumplido.

Se conoce que le encanta y ama su blog,le dedica mucho trabajo y mucho tiempo,ese tiempo que muchas hechamos en falta y es uno de los motivos por el cual la entradita tardó un poquito.Menos mal que Blanca es comprensible y alargó el plazo.

Si uno de los motivos por el cual tardé en publicar esta entrada fue el tiempo,otro motivo fue el no encontrar algo concreto para explicar porque quiero mi blog,porque me gusta,porque espero impaciente ese ratito libre para poder dedicárselo y porque ese ratito me hace sentir mas yo,en muchos sentidos.

Leyendo algún que otro post al respecto descubrí que no soy la única a cual le pasa,como Blanca bien lo explicaba en su entrada I Love my Blog,te quedas mas o menos en blanco.No hay algo en concreto,no es igual que un vestido por ejemplo que puedes decir me gusta porque tiene tal color o tal forma,no.

En el presento mis creaciones,lo que sale de mis manos,también publico información sobre las propiedades de algunos ingredientes naturales,recetas,consejos.Lo personalizo a mi gusto porque hace parte de mi,de hecho es una parte de mi yo.

Balsamo Labial Cacao Especiado a la Mandarina


                    Mmmm...cacao,mandarina y canela,una delicia para los dias de frio que se acercan.


Un balsamo labial reparador,nutritivo y protector.

Con Manteca de Cacao,rica y nutritiva,previene de la deshidratacion mientras repara y suaviza.

Un paquetito de lo mas completito;balsamos,champús,arcillas...


Aqui teneis los productos que he hecho ultimamente,unos nuevos y otros no tanto.Se han ido rumbo a Barcelona sin que su "receptora" lo sepa,jeje.La verdad que entre unas cosas y otras he tardado un poquitin pero espero que los detallitos que acompañan le gusten mucho y que merezcan la espera.


La cajita contenia:

Pedido de Cosmetica Casera Shop-Un pequeño pedido expres y cositas nuevas para probar


  Aceite de Coco y de Palma para jabonear y para potinguear aceite de Pepita de Uva,un nuevo aceite esencial,de Pomelo,Acido Estearico Vegetal que tampoco lo habia probado hasta ahora,un nuevo conservante,Rokonsal, y un nuevo emulsionante,Emulsan.Y aparte hay un detallito que me encantó y lo aproveché muy bien,la botellita.



    No es la primera vez que hago pedido a la tienda de Andrea,Cremas Caseras Shop,pero esta vez