Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Champú solido de Coco con Ghassoul,Ortiga y Romero



  Por fin una pastilla de jabon-champú indicado principalmente para cabellos grasos,foscos,opacos,con una rica y abundante espuma,ayuda a regular la secrecion sebacea,estimula el crecimiento,lucha contra la caspa y frena la caida del cabello.Ademas nos ayudara a recuperar la elasticidad y el brillo natural de nuestra tan apreciada melena.

 Esta realizado por el metodo "en frio",que podeis saber mas sobre el aqui,solamente con aceite de coco.Le he añadido en traza arcilla ghassoul ( "rhassoul") y ortiga que tienen unas estupendas propiedades para el cabello.


Tambien le he añadido aceites esenciales como el acete esencial de Romero,muy reconocido por su capacidad de fortalecer y luchar contra la caida,el aceite esencial de Ylang-Ylang un estimulante capilar,aporta brillo y volumen.

Los otros aceites esenciales aliados de nuestros cabellos son el Cedro,Limon,Menta,Bergamota y Litsea-Cubeba a cuales he añadido polbo de Raiz de Lirio que aparte de ayudar a que el aroma de los esenciales se mantenga mas tiempo es una planta que tambien aporta beneficios a nuestro pelo.

El agua la he sustituido totalmente por infusion concentrada de plantas:Romero,Lavanda,Hierba-Luisa,Flores de Tilo,Ortiga y de Semillas de Lino,todos ellos ayudando en el cuidado capilar.

Nota:Los champús elaborados a base de hidroxido de sodio no son compatibles con los tintes quimicos capilares,sin embargo si son compatibles con los tintes naturales a basse de Henna.

Aclarando el cabello con una solucion de agua-vinagre cerrara la cuticula del cabello dejandolo brillante,suelto y con volumen,comprobadisimo.




Ingrendientes:
Aceite de Coco Bio,Infusion concentrada de Romero,Lavanda,Ortiga,Hierba-Luisa,Flores de Tilo y Semillas de Lino,Hidroxido de Sodio,Arcilla Ghassoul (Rhassoul),Ortiga en polbo,aceites esenciales de Romero,Ylang-Ylang,Bergamota,Litsea-Cubeba,Cedro,Limon y Menta,polbo de Raiz de Lirio.


Precio:
   3.00€- 65 gr.aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario