Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Champú Fortificante y Protector con Ghassoul y Ortiga



    Con propiedades anticaida y anticaspa,fortalece la fibra capilar y protege frente a las agresiones externas.

    Nutre gracias a los aceites de Nigella Sativa,Ricino y la manteca de Cacao,la Glicerina Vegetal ayuda mantener la hidratacion mientras que los aceites esenciales fortifican,ayudan a mantener la caspa a raya y tonifican.



    El Ghassoul limpia y absorbe suavemente las impuridades,descongestiona y
calma.
    La Espirulina es un fortificante capilar excepcional.
    La Ortiga es un fortificante y embellecedor capilar natural,tonifica,combate la calvicie y la caspa.
    El aceite de Comino Negro (Nigella Sativa) revitaliza,tonifica y suaviza el cuero cabelludo y el cabello fortaleciendolo.
  
    El aceite de  Ricino fortalece el cabello y favorece el crecimiento,ideal para cabello desvitalizado,sin brillo y maltratado.

    El BTMS es un activo de origen vegetal,acondicionador capilar alisa y desenreda,deja el cabello suave y sedoso.
 
    Los aceites esenciales de Ylang-Ylang,Limon,Mandarina,Madera de Ho y Romero refuerzan,tonifican y luchan igualmente contra la caspa y la caida del cabello.
    Un corazon a base de tensioactivos suaves de origen natural y vegetal con una espuma rica y abundante,para el cuidado integral del cabello que,con una buena mascarilla post-lavado se puede usar incluso a diario si es necesario.

  Pesa aproximadamente  72 gramos  y permite entre 50 y 60 lavados,una pasada.

Y solo cuesta :

      4,50€


10 comentarios:

  1. Hola guapa! no sé si te acordarás de mí...
    Hace un par de findes estuve en Sigüenza, donde había un mercadillo medieval. Compré una "piedra de alumbre" que me aconsejaron como desodorante natural. Pero luego he buscado por ahí y he encontrado opiniones contradictorias. ¿ Me podrías decir si es seguro su uso? .Mil gracias!. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima,claro que me acuerdo de ti jeje,¿que tal?Espero que este todo muy bien.Pues sobre la piedra de alumbre se que hay opiniones contradictorias,pero tambien hay dos tipos de piedra de alumbre,natural y sintetico, que se diferencian en sus formulas,el natural es el alumbre potasico o Potassium alum y el sintetico es el alumbre amonico o Ammonicum alum.Tienes que ver lo que pone,si es que lleva alguna etiqueta.Ahora que me lo has dicho preparare estos dias una entrada sobre ello para explicarlo al detalle porque es bastante.Yo tengo piedra de alumbre pero de Marruecos,no estan pulidas ni tienen forma,son como rocas y roquitas jeje,yo la muelo y la pongo en desodorantes en crema,a veces me doi con un trocito que encontre entre los demas que tenia una punta mas redondeada,le hecho una gotita de lavanda y alehop,pero eso cuando me quedo sin el desodorante,en mi pagina facebook lo tengo puesto.Pero ya te digo,depende de cual sea,varias conocidas han comprado piedras asi en los mercadillos,incluso en la farmacia,y era el amonico.Bueno guapa si tienes un poquito mas de paciencia estos dias lo explicare mejor si Dios quiere.Si todavia tienes dudas o tienes todavia mas dimelo y lo arreglamos,bale?Un besito,cuidate.

      Eliminar
    2. Hola preciosa!. MIL gracias por contestarme!, no sé si es potásica o alumínica, porque venía a granel. Tiene forma como de cilindro bastante regular,con un extremo redondeado, vaya, como un supositorio gigante jaja, o sea que, o es sintética o la han pulido...Creo que no la voy a usar... En fin, más se perdió en la guerra de Cuba!. Espero tu post. Un besico muy fuerte!.

      Eliminar
  2. Me encanta este jabón me iría genial, pero yo no tengo todos esos ingredientes.... te voy a tener que comprar uno.. y eso como se hace?? muacs

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa, voy a fisgar pero creo que quiero ese jabon, estoy en fase de que quiero que mi pelo y piel sean tratadas con cosas caseras, estoy harta de champus y champus que no valen para nada, y dejarme el dinero al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  4. hola, acabo de comprar el jabon en artesanum, no me he podid resistir pero al hacerte la transferencia me da que la cuenta es erronea

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria comprar este champú, cómo lo compro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,acabo de descubrir que eres la Eva del mail,jeje,ya te he mandado un mensaje con algunas preguntillas sobre tu cabello para ver como damos con la formula adecuada,si queres nos leemos alli.Un saludo.

      Eliminar