Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Una lista de "Regalos con Arte" de la mano de Acotío Deco



      Una emocionante y grata sorpresa de parte de Anabel,de Acotío Deco.Al principio cuando me mandó un mail diciendome que iba a publicar un post con recomendaciones y que me iba a incluir no sabia de que se trataba,estaba intrigada y tenia esa sensacion de niño pequeño al cual le dicen que pronto tendrá una sorpresa jeje.




      Anabel tuvo el bonito detalle,tanto con sus seguidores y lectores como con sus "representadas",de hacer una minilista con ideas de productos para regalar incluiendome a mi también (o sea mis cositas naturales y artesanas no a mi en persona jeje) junto a otras "super blogueras" y emprendedoras como ella nos llama.Me ha hecho muchisima ilusión estar entre tan maravillosas artesanas que hacen cosas maravillosas para personas maravillosas.

       Al final todo parte desde dentro,con amor,ilusión,pasión,belleza y pienso que si estas cosas existen adentro de una persona,esta puede sacar cosas semejantes a su interior,para mi ese es el significado del arte,poner todo tu ser en esa acción que estas llevando a cabo y el resultado sera poder disfrutar visualmente del retrato palpable del alma,ya que el alma solo se siente.

       Ahora os invito a que visitéis el estupendo blog de Anabel que trata sobre la decoración,sobre "espacios con personalidad" que llaman su atención...y no solo la suya,la verdad los ratos que paseas por allí sientes que estas viajando de un sitio para otro cada cual mas bonito y encantador.

       En esta entrada encontrareis su post en cual presenta esas ideas regalo donde podéis descubrir las maravillas que hacen las otras compis blogueras y artesanas,unas verdaderas artistas.Yo ya me voy corriendo a visitarlas porque me encantan sus cositas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he conocido a través de Anabel (soy una de sus representadas) y me encanta tu blog. Mañana con más tiempo voy viendo todos tus productos y post. Un beso y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara,yo tambien conocí tu blog de alli jeje y tambien me gustó mucho tu blog.Haces unas cosas tan bonitas,pero bonitas de verdad y esos tutoriales,bamos que cualquiera se enamora de esas cositas.Un besito a ti tambien y seguimos en contacto...

      Eliminar
  2. Hola!! Yo he conocido tu blog por casualidad!! haces unas cositas preciosas, se ve todo muy cuidado y con mucho cariño. Enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,muchas gracias por tu apreciacion,besos de vuelta para ti tambien.

      Eliminar