Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Jabon en crema o...aprovechando recortes



    Pues si,les llegó la hora a los recortes y al refundido.Tengo muchos trocitos de diferentes jabones y las cajitas van llenandose.Como he visto en muchos blogs los refundidos que consiguen,ahora que tengo mas tiempo libre he pensado aprovecharlos.Ayer hice dos,una poquita cantidad para exfoliar y refrescar mis talones que bien viene en estos dias y otra mas grande para la niña que lleva tiempo pidiendome un jabon que huela a vainilla jeje.



    Para mi crema de jabon usé un trocito de un jabon de café que ya llebava los granos de café molidos incluidos aunque le añadi yo mas,infusion de café,aceite de coco que es muy bueno para ablandar durezas,glicerina que es humectante y aceites esenciales de menta y eucalipto para su efecto refrescante y estimulante,junto con el aroma del cafe y la del propio jabon es una delicia tanto aromatica como para el bienestar de mis pies,sensacion de frescura y descanso ademas de bien bonitos,suaves y talones exfoliados.

 

     Para el de la peque usé el jabon de bebes,que no lleva aromas asi que podria añadir el aroma que le guste.Le puse agua destilada y agua de rosas,glicerina,aceite de almendras,leche en polbo,miel,un poco de cacao en polbo y vainilla.Dice que le huele a algo dulce y bueno jeje.La verdad que huele delicioso,busca cualquier escusa para meter los dedos en la crema y lavarse,lava mas los platos,si toca algo ya va al baño a lavarse las manos,quiere ducharse mas a menudo porque esta sudando,de como no lleva todo el verano sudando amares jeje.Y que decir que hace una espuma muy densa y cremosa.

    Ahora tengo previsto hacerme una jabon en crema corporal para mi,pero no de recortes de jabon sino con tensioactivos y mas activos cosmeticos porque me traen de cabeza y tengo que probarlos.Ya os contare si Dios quiere.

5 comentarios:

  1. Cuando esté en España espero animarme y comenzar a hacer alguna cosita yo también, porque aquí hay ingredientes que no sé dónde comprarlos o no sé cómo se llaman. Mi hermana ya me ha dicho muchas veces que nos cojamos una tarde y ella me enseña cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In cha Allah ukhty,in cha Allah,pues claro,tu tienes a tu hermana,yo no se que has esperado tu hasta ahora,sabes?muchas veces me lo he preguntado,tu hermana se dedica a estas cositas y tu he visto que cojeas bastante jajaja,a ver si te pones las pilas eeee,ya veras que de esa tarde van a salir dos,y de dos tres y asi sucesivamente jeje.Y ten en cuenta que aqui estoy para lo que quieras y necesites,in cha Allah,¿estamos?Besicos,fi amani Allah

      Eliminar
  2. ¡Mubarek! Como me gusta el nuevo aspecto de tu hermoso blog y que productos fantásticos mashallah tabarakallah! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fika ukhty Cinzia,que alegria leerte de nuevo por aqui,me alegro de que te guste el nuevo aspecto y las cositas.En un ratin te mando un mail in cha Allah que no se de ti hace tiempo.Besitos,fi amani Allah.

      Eliminar
  3. En algún lugar he de tener guardado trozos de jabones que se van gastando, por si algún día me daba por hacer con ellos un jabón nuevo. después de leerte me han entrado ganas de experimentar, a ver si encuentro donde están, jajajja.

    ResponderEliminar