Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Colandome con alegria

  Pues bien,tenia previsto publicar sobre una receta para teñir el pelo con henna y darle un tono mas oscurillo,mas chocolate y nunca mejor dicho porque llebava cacao puro en polvo,pero como el blog de donde saque la receta no esta disponible,no la puedo subir asi que aprovecho y os enseño primero mi ultimo....¿que es? a ver si adivinais.

  Si,a pesar de tener una concentracion de 33% la traza era ligera,estaba preocupada por si no llegaba a cuajar bien o se quedaria muy blanducho,no lleva ningun aceite esencial,asi que eso fue lo que hizo que se quedara mas tiempo fluido y jugar con la cuchara y algo mas.Nada,que en 6 horas estaba durito y listo para sacar del molde.A pesar de que no lleva ninguna fragancia huele a chocolate,estoy muuy muy contenta.Solo os puedo decir que lleva manteca de cacao y un oleato de vainas de vainilla,manzanilla y calendula en aceite de argan,miel y leche,para toda la familia,grandes y pequeños y hasta alli puedo leer....pero es cremoso y espumoso y huele divinamente.Pronto lo presentare como se lo merece si Dios quiere.

Y aqui abajo os presento un amor de....a ver si sabeis que...
 
Estos si fueron mas blanditos,tardaron un poco mas de un dia en llegar a la dureza necesaria para poder ser desmoldados.Ahora ya despues de una semana son cremosos pero bastante duros,huelen a citricos,flores y especias mmm...con arcillas y argan,miel y leche.Pronto les toca la presentacion si Dios quiere.
 
Estoy muy contenta con ellos,asi como con las demas cositas,claro,que tambien os las voy a enseñar pronto,si Dios quiere.





4 comentarios:

  1. Ay ujti, si entran ganas de comérselos, jeje
    Ya nos contarás con más detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm pues si ukhty,dan hanas de comerselos y el olor ya ni te cuento,los de choco los hize por la noche,los mios estaban durmiendo y tuve que poner una nota por si se levantaban antes para no comer ni tocar nada jeje,es que hasta a mi me entran ganas de darles un mordisco por lo cremosillo que se ven y el olorcito que hechan.Tengo pendiente hacer un postre igual,pero sin NaOH jeje,y compararlos jajaja.Un reto eee.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh cuántas cositas apetitosas jajaja a ni también me entra ganas de hincarle el diente!! Se nota que disfrutas con lo que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje si son muuuy apetitosos,menos mal que no los tienes a mano eee,y menos mal que mi hija esta ya grande que si no,tendria que guatdarlos bien escondiditos jaja.Es que de verdad parecen super cortaditos de chocolate.Besitos habiba.

    ResponderEliminar