Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Contorno de ojos HERBALIS con aceite de Algodón y extracto de Vid Roja



HERBALIS - formulado con aceites vegetales y extractos de plantas descongestionantes y circulatorias,el gel para el contorno de ojos es ideal en la rutina diaria para luchar contra las ojeras,bolsas e hinchazón de los ojos.Disminuye los signos de fatiga,ilumina e hidrata.Alisa y reafirma el contorno de los ojos.

El extracto de Manzanilla - la manzanilla es reconocida por su acción antiinflamatoria,descongestiona,suaviza,alivia las irritaciones,aumenta el riego sanguíneo en la piel y es antioxidante.

El extracto de Aciano - una planta muy conocida y usada como descongestionante y calmante para ojos cansados,hinchados e irritados.Calma y tonifica los tejidos cutáneos.Actúa como antiinflamatorio y antiojeras.

El extracto de las hojas de Vid Roja - reconocido por su acción circulatoria y tonificante,mejora la circulación sanguínea y ayuda a luchar contra las ojeras.Su contenido en resveratrol le confiere propiedades antioxidantes potentes y antiedad.

La Cafeína - es un activo anti fatiga y reafirmante,elimina las bolsas,retenciones de agua.

El aceite vegetal de Cartamo - es un aceite que favorece la vasoconstricción de los vasos sanguíneos,actúa como antioxidante,regenerante celular,contra bolsas y ojeras,es emoliente y nutritivo.

El aceite de semillas de Algodón - es un aceite emoliente,regenerante y nutritivo,suaviza las pieles irritadas,sensibles,maduras o cansadas.





Puedes conseguirlo en:

Etsy:
https://www.etsy.com/es/listing/247550874/contorno-de-ojos-herbalis

O pasarte por la lista de productos:
http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es/p/lista-productos-cuidado-facial-crema.html?m=0




No hay comentarios:

Publicar un comentario