Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Crema facial hidratante regenerante para piel seca y madura con Argan,Karite y Seda (y receta)




De ARGAN,KARITE y SEDA,una crema facial enriquecida con extractos concentrados de ALOE VERA,LAVANDA,ROSA...para una piel hidratada y nutrida,regenerada,tacto aterciopelado,mima y calma las pieles secas y sensibles,maduras,arregla pequeños desperfectos,con ingredientes naturales y preparada artesanalmente.

Una crema nutritiva y reparadora,activa y mantiene la hidratacion,regenera,previene las arrugas y atenúa las ya existentes.

El Aceite de Argan es un aceite completo gracias a la combinación entre una gran concentración de vitamina E,precursores de la vitamina A y ácidos grasos.Es un aceite excelente para combatir arrugas,hidrata intensamente,trata la piel,calma y ayuda restablecer la capa hidrolipidica.Se usa para revitalizar y estimular la nutrición y oxigenación celular,neutralizar los radicales libres y protejer los tejidos.




La manteca de Karite es un remedio eficaz para muchos problemas cutáneos,es un potente emoliente,suaviza y ablanda la piel lo que hace de ella una buena elección para pieles secas,dañadas y maduras.Reestablece la elasticidad y ayuda a la regeneración celular.

La Proteina de Seda ayuda a mantener el nivel de hidratacion de la piel,previene la sequedad y confiere un tacto suave y sedoso.

El Aloe Vera tiene un fuerte efecto hidratante,es astringente,antiseptico y antiinflamatorio,permite la compensación de las pérdidas de agua de la piel.Nutritivo,ayuda en la cicatrización,regenerante,estimula la mejora cutánea y mejora la micro circulación.

En fin,los aceites esenciales son potentes regenerantes de los tejidos,reparadores,cicatrizantes y calmantes.Indicados en pieles sensibles,maduras y afecciones cutáneas como el eccema,micosis,picores,cicatrices e inflamaciones entre otros.

El aceite de Cartamo estimula la regeneración celular,es un excelente activo para pieles cuperosicas y rojeces difusas, por su contenido en activos antioxidantes un buen antiedad.Es nutritivo y emoliente a la vez que tiene un tacto ligero,fino y seco,penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasosa.

Y la formula:

Receta Crema facial hidratante regenerante para piel seca y madura con Argan,Karite y Seda

Fase Oleosa:
-manteca de Karite 4%
-aceite de Argan 7%
-aceite de Cartamo 13%
-emulsionante Olivem 1000 6%
-vitamina E 0,2%

Fase Acuosa:
-Agua destilada 59%

Activos:
-Urea 5%
-extracto concentrado x10 de Aloe Vera 2%
-proteina de Seda 2%
-aceites esenciales/extracto aromático vegetal (Lavanda,Madera de Ho,Rosa de Damasco) 0,8%
-conservante Geogard 1%

No se recomienda en casos de pieles sensibles o alérgicas a cualquiera de sus componentes.

No recomendada para mujeres embarazadas dado que contiene aceites esenciales.Sin embargo se puede personalizar y sustituir estos por extractos aromáticos vegetales,fragancias o aromas totalmente naturales según preferencias olfativas y disponibilidad.


Periodo de valabilidad:3 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario