El jabón de ARGAN enriquecido con rica MIEL DE MIL FLORES de las montañas del Alto Atlas en Marruecos,SEDA natural y MANTECA DE CACAO,rico,sedoso y cremoso,es un producto natural y artesanal,preparado a mano con mucho mimo,formulado especialmente para hidratar,nutrir y cuidar la piel.
El aceite de ARGAN-originario de Marruecos,rico en vitamina E e insaponificables,es reconocido por sus propiedades nutritivas,regenerantes y reestructurantes.Su poder antioxidante compensa en profundidad la desnutrición de la piel.
La MANTECA DE CACAO es rica y nutritiva,suaviza las pieles secas y muy secas,previene la deshidratacion,repara y calma gracias a los phytoesteroles que contiene y antioxidante gracias a su riqueza en insaponificables.
La MIEL DE MIL FLORES-tiene una textura cremosa,untuosa,con notas vegetales y ligeramente afrutadas,rica en minerales y polyphenoles,antioxidante y antiseptica
La SEDA-una de las proteínas de la seda,la fibroína, contribuye a paliar la flaccidez y la pérdida de firmeza en la piel; rica en otra proteína, la sericina,activa la proliferación celular,posee propiedades higroscópicas, mejorando la hidratación de los tejidos, estimulando la humectación y suavidad de la piel.
Esta vez sin aroma,sin aceites esenciales ni nada,solo el suave olor a...natural con las matices de la miel,cacao y argan saponificados,suaves pero dulces y "puros".Apto para todas las pieles.
Pues como veis...un tesoro para la piel y a un precio accesible para todas,que nos lo merecemos ¿verdad princesas?
3,50€
Ma sha Allah!
ResponderEliminarAlhamdulillah,baraka Allahu fiki ukhty ^_^
EliminarMmm...tiene que estar...casi...para comérselo!!
ResponderEliminarSludos Mariam!