Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Agua Corporal Perfumada Rosa Oriental y Crema Reafirmante Anticelulitica- Para "V"


  Estas cositas son las que disfrutará pronto "V",espero que le guste y obtenga los resultados deseados.



La Crema Anticelulitica y Reafirmante a la Cafeina y Extracto de Plantas ya la conoceis,aqui os contaba sobre ella.
El Agua Corporal Perfumada fué una inspiracion de momento,con Hidrolato (agua) de Rosa Damascena del Valle Kelaa M´Gouna (Marruecos) ,fragancia cosmetica natural "Douceur de Orient" y extracto aromatico natural de Higo;pronto os contaré sobre ella si Dios quiere.


Su coste: 17 € (sin gastos de envio)

4 comentarios:

  1. que cositas mas buenas!!! solo con el nombre de agua perfumada me lleva a los olores que envuelven lo que haces, seguro que huele de maravilla, y el celulitico ese habra que probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bonito Sonia,gracias por tu comentario,la verdad estoy enamorada de "misestas" cositas ^_^.Huele de maravill,si,es lo que pasa con las inspiraciones flash...jeje que si me pongo a ello quisaz no me salen a mi gusto (muy mucho),bueno a veces me ha pasado.La "creminis" como mi dice mi querida amiga Fatima ya la estan probando algunas princesas,a ver si todas coinciden y el resultado es satisfactorio para todas,si Dios quiere,pero eso si,hay que seguir algunas pautas,pautas saludables,y no solo para la creminis sino en el dia a dia de siempre para lucir bonitas por dentro y por fuera y muy muy felices.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    precioso blog el tuyo,muy currado y con imágenes preciosas
    Yo tambien intento iniciarme
    mi blog es http://solocosmeticanatural1.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele,la verdad que tiene su trabajo pero cuando te gusta lo que haces es lo de menos.Ya he dado una vueltecita por el tuyo y la verdad que me gusta mucho.
      Saludos,Mariam.

      Eliminar