Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

¿Cual es tu rutina de cuidado facial?



           ¿Cual es tu rutina facial? Te cuento la mía.

Encuesta expres sobre:belleza

¿Cual es tu rutina diaria para cuidar el rostro?
Además de la rutina diaria ¿le ofreces otros cuidados especiales de vez en cuando como mascarillas o exfoliaciones por ejemplo?

Te cuento la mía (la de ahora,porque como bien entenderéis cambio muy a menudo para probar y disfrutar de todo lo que me cae entre manos jejeje):

-por la mañana,ahora que lo tengo,uso el jabón "So Fresh" con jugo de pepino y aceites esenciales;

-hay veces que me aplico una cremita después,pero me gustan mas los tónicos faciales,normalmente llevan una base de agua de flores (hidrolatos),me gustan el de romero,manzanilla y lavanda en especial y les añado extractos a veces aloe vera,otros cafeína,otras veces los que hago yo...

-por la noche,lo mismo,mi jaboncito y normalmente me gusta aplicarme después un serum con aceite de argan,rosa mosqueta,nigella,macadamia,algodón,oleato de lirios,flores,plantas y resinas en caprylis y aceites esenciales de palmarosa,incienso,ylang,limón;es muy muy completito y es mi tesoooorooo jiiji,unas 4 gotitas con la piel todavía húmeda,se absorbe en un plis plas y deja la piel taaan bien...

-luego pues de vez en cuando me gusta ponerme mascarillas de arcillas,normalmente ghassoul y roja,acompañadas de plantas molidas y en vez de agua pues una infusión de plantas,es una de las cosas que mas me gusta hacer,la piel queda fenomenal;

-de vez en cuando también me hago una sauna facial de vapor con infusión de plantas y una exfoliacion,bien con arcillas y plantas molidas tal cual,o bien en la ducha con el guante kessa,muy bien humedecido,me aplico el exfoliante que tenga,siempre es muy muy suave,para no despellejarme,y luego con el guante voy masajeando muy suavemente un minuto mas o menos y voila,piel nueva y suave,suave.

Mi piel Alhamdulillah (gracias a Dios) es bastante normalita,desde que la cuido con los productos naturales,porque antes la tenia grasa o muy grasa con mucho acné y puntos negros.

Y tu,¿que rutina sigues? ¿Mimas tu piel con algo especial de vez en cuando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario