Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Crema al Comino Negro y Hamamelis-antiacne pieles mixtas apta para embarazadas


Crema purificante antiacne para piel mixta especial para embarazadas.
Con aceite de Nigella Sativa e Hidrolato de Hamamelis.

Propiedades:astringente,tonificante,reafirmante,ayuda a cerrar los poros,cicatrizante,antibacteriana,regenerante,nutritiva,estimula la micro circulación,calma la piel y las rojeces,seborreguladora.


Es una cremita que preparé primero hace unos meses para el pack futura mamá,aqui tenéis el linck...

Y a continuación os cuento un poco sobre los ingredientes que la componen:


El Aceite de Comino Negro (Habba Sawda,Nigella Sativa,Ajenuz) tiene propiedades antiinflamatorias,calma las pieles irritadas y las articulaciones inflamadas,un excelente antioxidante,cicatrizante y antiinfeccioso cutáneo,nutre y regenera aportando asi supleza y suavidad a la piel.

El hidrolato (agua) de Hamamelis con propiedades astringentes y purificantes tonifica la piel,cierra los poros y también ayuda a prevenir la transpiración y los olores corporales . También es calmante,calma las irritaciones,circulatorio y tonico venoso,activa la circulación y la micro circulación reafirmando la piel.


El aceite de Macadamia un otro activo circulatorio,estimula la micro circulación,es nutritivo y antideshidratacion ademas de cicatrizante y calmante,penetra rapidamente en la piel sin dejar pelicula oclusiva.

El aceite de Cartamo favorece la vaso constricción de los vasos sanguíneos luchando contra la cuperosis y las rojeces difusas,fluido y ligero penetra facilmente en la piel,es reestructurante y reparador preservando así la elasticidad de la piel,también posee propiedades nutritivas,emolientes y antioxidantes.

El aceite de Pepitas de Uva es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo,es emoliente y nutre en profundidad,regula el sebo,es desincrustante y penetra facilmentecen la piel.

El ZincPCA es un activo con acción antibacteriana y seborreguladora entre otros;también ofrece hidratacion.


El aceite esencial de Madera de Ho es un potente antibacteriano y antiinfeccioso,regenerante de los tejidos y analgésico suave entre otros. 

INCI completo:agua pura,Hamamelis Virginiana (hidrolato),aceites vegetales de Vitis Vinifera (pepitas),Carthamus Tinctorius(semillas),Macadamia Ternifolia (nuez),Nigella Sativa (granos),Olivem 1000 (emulsionante de origen vegetal-oliva),ZincPCA,aceite esencial de Cinnamomum Camphora CT Linalol (madera),Geogard (conservante agreado Ecocert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario