Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Gel de ducha "Para Dos"



 



     Un gel de ducha muy espumoso,nutritivo y con un aroma calido,exotico y estimulante
que va de la mano con el aceite de masaje " Para Dos"
y que tambien iba incluido en el "Cofre Para Dos".



  La receta es inspiracion de Andrea de Cosmetica Casera Shop,aqui podeis verla.Es una receta sencilla pero que me gustó mucho desde el principio y hago usó de ella cuando me doy cuenta de repente que no tengo para nosotros o no hay una necesidad importante de escojer varios ingrendientes especificos para la piel


   Yo he usado en vez de gel de aloe vera (que no tenia preparado en ese momento) agua destilada espesada con goma xantana a 1% y he eliminado la leche de cabra en polbo por no tenerla;he añadido su peso en agua
  


   .   Tambien he sustituido los aceites esenciales que Andrea usa por la sinergia Ho-Ylang-Naranja-Anis que he usado en el aceite de masaje "Para Dos" y he añadido una pizquita de oxido rojo-marron para darle un bonito y atractivo color rosado.



    El resultado es un gel de ducha nutritivo y que genera mucha espuma,que aunque la espuma no es sinonimo de limpieza,en algunos casos,como este por ejemplo,hace el juego junto al aroma y el color ya que es para dos...

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mariam!

    Tienes un premio que recoger en mi blog http://milnubesdecolores.blogspot.com.es/2014/01/one-lovely-blog-award.html
    ¿Y por qué? Porque estoy encantada con todos los productos que estoy utilizando tuyos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara,es una gran alegria para mi saber que estas encantada con mis cositas,voy a verlo,un beso y un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo también tengo un premio para tu blog :) jajajaj pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres decir otro premio para miiiiii....Yupi que guay,voy a llenar la "estanteria" de premios,todavia estoy preparando las entradas de los otros pero creo que me voy a poner los Duracell porque asi se quedan los pobres premios como "guardados en un cajon" y ese no es plan,no,no,no...Un besito guapa y gracias.

      Eliminar