Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

El Plegatin nos concede...¡¡¡Nuestro primer premio!!!


       Estos dias los he tenido a tope,no ha sido nada planificado sino que ya se sabe,parece que cuando te viene una cosa te vienen todas.Pero gracias a Dios ya esta todo arreglado y poquito a poco vuelvo a ponerme al dia.




      Hace dias que El Plegatin me concedió este premio,el primero que recibe A Flor de Piel,junto a otro tambien otorgado por ella a mi otro blog Cosas y cositas de todo un poco.Como acabo de contaros estube con un monton de cosas por resolver y no tuve tiempo de recogerlo en su dia,pero mas vale tarde que nunca ¿verdad? jeje.


      Hacia ya tiempo que me apetecia pasar por esta experiencia ya que ademas de la alegria que te da está la parte divertida,contestar a las preguntas,escoger otros blogs para premiar,formular otras preguntas,visitar blogs nuevos...
.vamos muy entretenido y divertido.Gracias por el premio guapa.



     El Plegatin  -la conocí a raiz de su comentario en la entrada La Verdad sobre el jabon artesanal que enlacé a la Fiesta de enlaces semanal de Personalizacion de Blogs.


     Ella comparte en su blog "una parte de las cosas que le apasionan".He observado que en primer lugar le apasiona la naturaleza,su jardin de flores,su huerto y el handmade ademas de la literatura,un cocktell increible.La fotografia tambien le gusta y no hay mas que ver las imagenes con cual nos deleita,algunas de ellas de sus maravillosas flores que me encantan.Otra de sus pasiones es la cocina que hace unos dulces riquisimos,ya tengo apuntadas algunas recetuquis para hacerlas.Tambien nos trae a conocer tradiciones,lugares y mas cositas muy interesantes que hace que su blog sea entrañable,cercano y entretenido.


Una vez que te conceden dicho premio:

1º Como es de bien nacidos, el ser agradecidos, lo primero que hay que hacer es agradecérselo a la persona que ha pensado en ti y seguir su blog.

2º  Responder a las once preguntas que formula quien te da el premio.

3º Conceder el premio a once blogs que me gusten
(tienen que tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco)

4º Hacer once preguntas para los nuevos premiados.

5º Informar del premio a los blogs que he premiado.

6º Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

7º Evitar enviar el premio al blog que te lo concedió.



     Las preguntas que nos plantea El Plegatin son las siguientes:

         1) ¿Cómo empezó tu blog?
  -A raiz de desear/necesitar un espacio dedicado solamente a mis potingues-los jabones artesanales y la cosmetica natural handmade&homemade-y a la informacion sobre los ingrendientes que uso.



         2) ¿Que compartes publicas en el?
  -Jeje,esta respuesta es la misma que la de la pregunta nr.1,pero para ampliar un poco mas:-comparto cositas artesanales y naturales realizadas por mi misma con amor,dedicacion y esfuerzo,cositas dedicadas al cuidado e higiene corporal,como son los jabones artesanales y la cosmetica natural casera.Ademas comparto informacion sobre las plantas,aceites y demas ingrendientes que uso.


         3) Tu comida favorita:
  -Ufff,en que apreton me pones heyn,jeje,mmmm......dificil elegir....pero diria Pollo al horno al estilo marroqui,muuuy ricooo,pero el que hace mi suegra es para chuparse los dedos una y otra vez,jaja,ya estoy babeando...

Pshh,no es el de mi suegra pero se le parece,jeje

        4) Un color:
   -sin pensarmelo:-morado


        5)Un lugar:
  -Uy,esto tambien es un poco dificil de elegir,yo soy de Rumania y mi marido de Marruecos asi que hemos conocido muchos lugares bonitos,pero en mi corazon queda uno muy especial(que aunque parezca mentira no llego a visitarlo,paso a unos pocos kilometros de el cuando viajamos a mi pais pero por una cosa u otra siempre lo hemos postpuesto)-VENECIA.



       6) Una persona que admiras:
   -No puedo decir que la admiro en el verdadero sentido de la palabra,no hay ninguna persona en el mundo,viva o no,que pueda atribuirle ese sentimiento,pero si que es y ha sido como un ejemplo a seguir en mi vida y ha influenciado mucho mi personalidad,su valentia,su esfuerzo,su fortaleza,su dedicacion y su lealtad han hecho que ella sea un ejemplo a seguir aunque ya no este en este mundo.Se trata de mi abuela que ella misma me crió.


      7) Tu libro de cabecera:
    -Soy musulmana y mi libro de cabecera es el Coran.


      8) Receta favorita:
    -Jeje,una muy facilita que pronto subiré en el otro blog si Dios quiere,Bizcocho de chocolate en 10 minutos.



      9) Una frase con la que te identifiques:
   -Pues creo que en este apartado no cumplire las normas,me tendreis que disculpar,regañar o...hacer que no lo veis jejeje,pondre mas de una que son las que dictan mi dia a dia:

       a) Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.

      b)Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.


      10) Deporte, activa o pasiva?:
   -mmm entremedias jeje.


      11) Algo que te apetezca contarnos:
   -Pues la verdad no se que contaros de tantas cosas que quisiera contar,es que yo soy muuuy hablanchina,si me pondria a ello quisaz esta entrada se pareceria mas a un libro o directamente Blogger me borraria la cuenta jejeje.


Pero para no dejar este punto en blanco:

   Mi hija,tiene 11 años,está desde el domingo en un campamento y vuelve el sabado,estoy fatal sin ella.Podrian pensar que sin los hijos en casa a una le da tiempo de hacer mas cosas,concentrarse mas en otras tareas o yo que se.....pero ni hablar,no paro de pensar en ella y de sentirme la mama mas sola del mundo,mi marido trabaja hasta tarde y yo aunque vuelvo al medio dia-tarde del trabajo me carcome su ausencia.

Aqui es donde a ido....dice que se lo pasa estupendamente,la creo,pero yo ya no tengo paciencia de estrujarla en mis brazos y oir su voz...



    Mis blogs elegidos:

Dulce mundo de Vero
El refugio de las mariposas
Jabon y Compañia
Lanas y mas
Alicante Scrap
Trestrillistigres
Casa Mairim
Natural Mind
Hoy Compartimos...El blog
Lluvia de ideas
Natural,mola mas


  Y aqui van mis preguntas para las elegidas:

1)Un lugar soñado que quieras visitar







     Ifrane,Marruecos






2)Tu estacion del año favorita.¿Por que?


                                                             Primavera








3)¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog o cual fué tu inspiracion?
      
 piel






          naturaleza
 
                                                                                                 sentidos







4)Alguien muy especial para ti.¿Por que lo es?
                                                                    











5)Tu color favorito.












6)Un olor/aroma que te despierta los sentidos,encanta o te gusta mucho,ya sabeis,ese que siempre te hace sentir y nunca lo rechazarias.

Oriental almizclado


7)¿Cual es tu rutina diaria de "ponerse guapa"?




8)Un momento de relax.















9)¿Que es lo que te hace sonreir siempre y nunca falla?





10)Un recuerdo/anecdota de tu infancia,divertida o que recuerdes con especial cariño.


11)Una flor,un perfume,un cosmetico que nunca te falta,un dia de la semana y un mes.¿Porque?



     Mmmm,si,he contestado a mis preguntas yo tambien jeje,pero no creo que pase nada,aunque sean en imagenes ha sido divertido recopilarlas.

     Y hasta aqui hemos llegado con esta entrada.Espero que os guste y os divierta leerla tanto como a mi escribirla.










13 comentarios:

  1. Uy, que sorpresa me he llevado al encontrar mi blog entre los elegidos. Muchas gracias.
    Me ha gustado conocer un poco más de ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,justo cuando me estabs dejando este comentario te lo estaba comunicando en tu blog,que coincidencia jaja.De nada guapa,impaciente para saber y yo algo mas de ti.Gracias y besitos.

      Eliminar
  2. Hola... Que bien ya sabemos un poquito mas de nosotras!
    Buenas noches y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona,si,es muy entretenido y divertido,gracias a ti y buenas tardes (es que llego tarde a tu coment)

      Eliminar
  3. gracias por el premio guapaa!!!me alegra ver que te has puesto al dia otra vez

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por recibir el premio se siente muy bonito sobre todo cuando es el primero ¿verdad? también, muchísimas gracias por el premio, ya pronto lo recibiré en mi blog te aviso cuando publique la entrada.
    Saludos y excelente domingo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,si es muy bonito y divertido.Espero ansiosa tu entrada para saber mas cositas sobre ti.Un abrazo,gracias e igualmente (aunque ya no es domingo te deseo una semana bella).

      Eliminar
    2. ¡Hola! te aviso que ya respondí a tus preguntas en el blog, de nuevo muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias Mariam!! Últimamente tengo el blog un poco abandonadillo por falta de tiempo, y llevaba días sin entrar. ¡No veas qué alegría me ha dado cuando he visto que tenía un premio! Muchísimas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria Jose.Ya he visto y se te hecha de menos,me encantaba leer tus entradas,tus trucos,consejos y demas cositas que compartes con nosotros,de hecho tu blog fué de los primeros que me "comí" cuando entré en este mundillo jeje.No pasa nada,ya vendran tiempos de mas descanso,a mi me pasa a veces igual.Yo me alegro mucho de que te haya dado esta alegria.Un abracito de vuelta y muchos besos.Gracias a ti.

      Eliminar
    2. Mariam ,me ha encantado saber un poquito más de ti!! Y muchísimas gracias por el premio!! ^___^
      ...mmm, madremia qué de preguntas, espero poder sacar un huequito para elegir otros 11, y contestarlas (es asi? soy malísima para esto!!)
      Un beso gordo!

      Eliminar