Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Aceite corporal "Dulzura de Oriente"-con Argan y Algodon






Una mezcla de aceites vegetales preciosos que aportan supleza,suavidad y belleza a la piel combinados con un aroma embriagador,una mezcla aromatica que recuerda al misterioso pero a la vez dulce Oriente.


El Aceite de Argan - un tesoro llegado desde Marruecos,utilizado desde hace siglos por los berberes,posee una formidable accion reparadora y regeneradora a nivel de la piel.Un aceite precioso rico en vitamina E,antioxidante,lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel,extremadamente nutritivo y reafirmante.

El Aceite de Algodon - un aceite igualmente precioso,deja la piel suave y aterciopelada,un excelente agente regenerante y antioxidante que participa activamente en la formacion de membranas celulares y aporta tono,de tacto seco nutre en profundidad sin dejar sensacion grasa pero si una piel sedosa.

El Aceite de Pepitas de Uva - eficaz contra los radicales libres y el envejecimiento celular.Con propiedades emolientes y regenerantes,de tacto seco es seborregulador y nutritivo.

El  Aceite de Almendras - un aceite muy nutritivo y calmante,suaviza la piel y alivia el picor y la irritacion a la vez que deja una senzacion de piel atercipelada.


La Fragancia "Dulzura de Oriente" - una fragancia cosmetica natural,una mezcla de sustancias aromaticas naturales en un soporte de origen natural (oleoso obtenido apartir de aceites vegetales).Tiene un olor caracteristico,floral,de flores de azahar,fresco,azucarado,dulce con notas de Benjui con impresiones como "belleza y misterio berber","una evocacion de Marruecos,de los cuernos de gazela,delicias turcas y otros pasteles orientales con notas de flores de azahar en los souks (mercados arabes)" o "jardines de Medina" segun el equipo de Aroma Zone,el proveedor de esta fragancia.Igualmente elegante y misteriosa traslada los sentidos a las tierras Orientales.

El Aceite aromatico a la flor de Jazmin -materia rara y preciosa,su fragancia es rica,compleja y fascinante.Intensamente floral,persistente,caliente y ligeramente empolvado.


Un aceite corporal para despues de la ducha o para un masaje evocativo y relajante,para una piel aterciopelada y perfumada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario