Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Informacion y Contacto


  Si tienes cualquier duda o necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail y te atenderé gustosamente.

jabonesaflordepiel@gmail.com


5 comentarios:

  1. Hola Mariam, quería agradecerte y decirte que me han gustado mucho los productos que me mandaste para el acne hormonal adulto. En tan solo 15 días he notado la gran diferencia. Me has devuelto la sonrisa.
    Mi piel está mas suave, menos granitos y menos manchas. Muchas Gracias. Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,me alegro muchisimo,ya te dije,con un poco de paciencia y constancia poco a poco se consigue,para todo hay una solución con el permiso de Dios.Aqui estoy para lo que necesites ^_^

      Eliminar
  2. HOLA HE BUSCADO INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO PUES ME HAN REGALADO UN FRASCO DE SUS SEMILLAS TENGO MI PAPA CON CANCER PERO TODOS HABLAN DEL ACEITE Y NO DE COMO CONSUMIR LAS SEMILLAS SI PUEDES INFORMARME
    Y SABER SI EN BCN TENEIS UNA TIENDA PARA PODER IR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosana.Si pones en el buscador en el blog "semillas de nigella" te van a salir varias entradas,una de ellas es Como usar el aceite y semillas de Nigella Sativa,o algo parecido.Alli hay mas info sobre las semillas,que supongo te refieres a las semillas de Nigella Sativa.Y tienda física no tenemos en ningún lugar.

      Eliminar
    2. Buenos días Rosana.Si pones en el buscador en el blog "semillas de nigella" te van a salir varias entradas,una de ellas es Como usar el aceite y semillas de Nigella Sativa,o algo parecido.Alli hay mas info sobre las semillas,que supongo te refieres a las semillas de Nigella Sativa.Y tienda física no tenemos en ningún lugar.

      Eliminar